Análisis Clínicos


Contamos con una gran variedad de estudios clínicos especializados
nuestros laboratorios están equipados con equipos de alta precisión .

  • Estudios Más Solicitados
  • Química sanguínea de 7 elementos Prueba de funcionamiento hepático
  • Citometría hemática Perfil tiroideo
  • Examen general de orina Hemoglobina glucosilada
  • Grupo y RH Prueba de VIH
  • Prueba de embarazo cualitativa Coproparasitoscópico
  • Perfil de Lipidos Urocultivo

Más de 3000 estudios llama y pregunta (222) 6.88.36.97

Preguntas Frecuentes

No, solamente requiere presentarse con las condiciones de acuerdo a cada estudio dentro del horario de 7:00am a 10:30am
Aunque la mayoría de los estudios de sangre requieren un ayuno de 8 a 12 horas te recomendamos que nos llames para poder darte indicaciones de acuerdo a tu estudio requerido.
No, lo apropiado es un frasco esterilizado, en caso de que no puedas conseguirlo nosotros te lo proporcionamos.
Te recomendamos que lo consultes con tu médico y nos indiques, en caso de que tomes alguno cuando te realices los estudios.
No se está en ayuno si se consume este tipo de bebidas, alimentos o chicles, (se recomienda no comer ni beber durante este periodo).Sólo puede consumirse poca agua, (como para tomar algún medicamento, etc.).
Examen general de orina, química sanguínea de 7 elementos y biometría hemática.
Sirve para valorar la funcionalidad de la glándula tiroides encargada de producir hormonas que regulan la tasa metabólica basal del cuerpo, crecimiento, desarrollo y respiración, entre otros procesos.
Los médicos diagnostican la anemia con base en los antecedentes médicos y familiares del paciente, el examen médico y los resultados de pruebas y procedimientos de laboratorio como la biometría o citometría hemática, electroforesis de hemoglobina, recuento de reticulocitos, etc.
El Papanicolaou es un estudio que se toma del cervix también llamado cuello de la matriz y sirve para detectar cáncer en la matriz o cuello de la matriz.
El cultivo vaginal es un estudio de las secreciones vaginales que sive para detectar infecciones por bacterias u hongos del aparato genital de la mujer.
Lo ideal es vistar a su médico cuando menos una vez al año, para que de acuerdo a una valoracion indique los estudios que usted requiera para su chequeo.
Lo recomendable es visitar a su pediatra para que de acuerdo a una valoración indique los estudios que se requieren para su chequeo. Generalmente se recomienda una química sanguínea de 7 elementos, examen general de orina, biometría o citometría hemática y un perfil coprológico.
La cantidad de sangre requerida , va a depender del tipo o cantidad de estudios solicitados, que varía por cada estudio una mínima cantidad de 3 ml. En la mayoría de los casos entre 10 y 12 ml sería suficiente.
Generalmente se sugiere hacer la prueba en sangre de 7 a 10 días, luego de haber tenido relaciones sexuales, o de 3 a 5 días, de presentar un retraso menstrual si el ciclo es regular. En orina los niveles de la hormona que se produce en un embarazo (HCG) se incrementa en un período de tiempo mayor, por lo que se aconseja realizar la prueba 21 días en ausencia del periodo de menstruación.
ACERCA DE NOSOTROS

Somos una institución de salud establecida con el propósito de ayudar a las personas a cuidar la salud a través de los servicios de prevención y detección de enfermedades.

TELÉFONOS

Matriz: (222) 6.88.36.97

DIRECCIONES

Matriz: Prolongación de la 11 Sur Nº 10162-16, Col. San José Los Pinos. C.P. 72480

REDES SOCIALES

FACEBOOK

Salud Para Todos 2018