Rayos X


Contamos con servicio de imagen de Rayos X
nuestro equipo permite obtener imágenes nítidas y de calidad .

  • Estudios Más Solicitados
  • Radiografía Abdominal Radiografía de Tórax
  • Perfilograma Senos Paranasales
  • Placa Simple de Pie Serie Esofagogastroduodenal
  • Colón por Enema Urografía Excretora
  • Cistografía / Urestrocistografía Histerosalpingografía
  • Colangiografía por Sonda Proyecciones Variadas

Más de 3000 estudios llama y pregunta (222) 6.88.36.97

Preguntas Frecuentes

No, solamente requiere presentarse con las condiciones de acuerdo a cada estudio dentro del horario de 7:00am a 10:00am.
Las radiografías son útiles para el estudio de cualquier órgano del cuerpo humano, pero no tienen la misma capacidad diagnóstica que los estudios de tomografía computada o de resonancia magnética. Habitualmente son los estudios iniciales en la patología del paciente. Son muy útiles y baratos sobre todo para el estudio de las estrucuturas óseas. La radiografía del tórax es uno de los estudios más realizados en el mundo, pero son superiores las imágenes de tomografía computada ya que valoran mejor a los órganos torácicos.
La radiación para cualquier estudio radiológico no es en general dañina ya que las dosis utilizadas no implican riesgo para ningún órgano del cuerpo humano. Sin embargo, hasta donde sea necesario no se deben hacer estudios frecuentes. Las radiografías son el estudio más realizado en el mundo para el estudio de estructuras anatómicas.
Sí, inclusive en recién nacidos. Sin ningún riesgo, pero en todos los pacientes y sobre todo en los niños deben protegerse órganos más sensibles a la radiación como la glándula tiroides, los ojos y los genitales. Esto se hace con dispositivos que cubren estas áreas anatómicas y que reducen la radiación especificamente hacia ellos.
Si. Este estudio de las mamas se debe hacer con un mastógrafo, que es un equipo de rayos X que produce una radiación muy controlada para cuidar el tejido mamario el cual es muy sensible a la radiación. Es el mejor estudio para el diagnóstico de enfermedades de la mama, pero en general debe empezar a realizarse despues de los 40 años de edad.
ACERCA DE NOSOTROS

Somos una institución de salud establecida con el propósito de ayudar a las personas a cuidar la salud a través de los servicios de prevención y detección de enfermedades.

TELÉFONOS

Matriz: (222) 6.88.36.97

DIRECCIONES

Matriz: Prolongación de la 11 Sur Nº 10162-16, Col. San José Los Pinos. C.P. 72480

REDES SOCIALES

FACEBOOK

Salud Para Todos 2018